No cambian las cosas si yo voy o vengo, no mueren las rosas en un solo momento; se tarda un suspiro, un suspiro lento, que flota en el aire y seduce al poeta; un suspiro lento, que sale del alma y ya nunca regresa.
jueves, 12 de febrero de 2015
Chupito de crema de calabacín con migas de jamón y patata
Para este vistoso canapé tenemos que preparar una crema de calabacín que cubriremos con una cucharada de crujiente jamón con patata chip.
Crema de calabacín:
Rehogamos en una cazuela con aceite, una cebolla picada con sal y orégano. Añadimos un chorrito de vino blanco y dejamos reducir el alcohol.
Incorporamos el calabacín bien lavado y cortado en trozos. Dejamos que se tueste un poco y cubrimos con agua o caldo. Dejamos cocer unos 15 minutos, salpimentamos y trituramos.
Al triturar podemos añadir una cucharada de queso en crema o un par de quesitos que le aportarán cremosidad.
Crujiente de jamón y patata:
Secamos unas lonchas de jamón en el microondas. Para ello, sólo hay que extenderlas entre dos papeles absorbentes de cocina. En un par de minutos estarán listas, pero cada microondas es diferente.
Picamos ese jamón con un puñado de patatas fritas (de las de bolsa) y añadimos una cucharadita de pimentón (si os atrevéis, que sea picante).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario