Ingredientes:
- Muslos de polo
- Hojas de salvia
- Miel
- Aceite, sal, pimienta, hierbas provenzales
- Miel
- Salsa de soja
- Gengibre rallado
- Ajo
- Cebolla
- Tomates cherry
- Zananorias
Preparación:
Mezclamos en un bol un poco de aceite de oliva, algunas hojas de salvia, 1 chorrito de salsa de soja, 1 cucharadita de gengibre rallado, 1 cucharada de miel (con generosidad), 1 diente de ajo rallado y media cebolleta también rallada. En esta preparación empapamos bien los muslos y los dejamos en adobo después de prepararlos haciéndoles unos cortes longitudinales para que se impregnen bien de todo el sabor. Dejamos un mínimo de 2 horas en la nevera, pero podéis hacerlo el día anterior. Cuanto más tiempo esté, más sabor cogerá.
Escurrimos y doramos en la sartén los muslos a fuego fuerte para que la piel quede crujiente. Los sacamos y los metemos en una fuente para horno, acompañados de tomates cherry enteros, cebolla y zanahoria picadas. Añadimos más salvia y las hierbas que más os gusten (yo utilizo una mezcla llamada "hierbas provenzales" que está genial).
Asamos en el horno unos 30-40 minutos, bañando de vez en cuando con el jugo hasta que la carne esté muy tierna y se despegue fácilmente del hueso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario