sábado, 27 de abril de 2013

Mi primer fondant

Bien, pues aquí está mi primer experimento con un bizcocho adornado con fondant. No me siento excesivamente contenta con el resultado pero teniendo en cuenta que nunca antes había hecho nada parecido, ni tal mal.

Sobre todo me ha quedado muy grueso pero no podía estirarlo más, tengo hasta agujetas, supongo que me falta práctica con el rodillo y no le he pillado del todo el punto al fondant.

Además, el problema que tengo es que en realidad estas tartas me parecen muy vistosas y bonitas (las bien hechas ¡ésta no del todo claro!), pero en mi opinión no merecen tanto la pena. Es como preparar algo sólo para que luzca bien en una foto. Prefiero comer mil postres antes que éste. Y por mi experiencia con ésta y con otras tartas que he tenido el placer de degustar en compañía de amigos, al final veo que la mayoría de las personas acabamos apartando el fondant para comer sólo lo de dentro (que en este caso sí estaba delicioso).

De todos modos reconozco que tenía unas ganas inmensas de probar a hacer algo con fondant y ¡ala!, ya me he quitado el capricho.









No hay comentarios:

Publicar un comentario