miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿De qué está hecho el camino?

Las palabras, las sonrisas, los abrazos y colores construyen el camino.
También los besos, las canciones, las huellas y las lágrimas.

Me estremezco…
el sonido de unos pasos en la hierba, apagados, amortiguados,
el roce de la brisa en mi mejilla,
un ladrido lejano.

Descanso para tomar fuerzas,
mañana continuaré caminando
escribiendo, hablando y sonriendo.
Cantaré y lloraré,
mañana….

Con palabras construyo mi camino,
con sonrisas, con abrazos, con besos y canciones,
 con pasos y gemidos.

Hoy descanso y escucho.
hasta el aire se ha parado. Dejadme.
Mañana seguiré caminando.

Blanco, mi camino,
blanca mi casa,
luz del norte, 
vida.

Por fin algo en mis pulmones que no es veneno.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario