martes, 11 de diciembre de 2018

"Lo que no te mata te hace más fuerte", David Lagercrantz

Lo que no te mata te hace mas fuerteLo que no te mata te hace mas fuerte by David Lagercrantz
My rating: 2 of 5 stars

No me gusta la idea de que se continúe la obra iniciada por otro autor. Desde un punto de vista artístico me parece innecesario, la muerte del autor confiere inmortalidad a su obra y la completa. Cualquier acto posterior será siempre otra cosa. Y desde un punto de vista ético, me parece lo que es, un intento de seguir rentabilizando pecunariamente el éxito de alguien que ya no está aquí para dar su opinión.

A esto puedo añadir que la trama en sí no me ha gustado, independientemente de lo mucho o poco que el libro se aleja de la trilogía anterior en cuanto a estilo, no ha sido una gran lectura para mí. Un tema como la inteligencia artificial daría para mucho más, el topicazo de los niños autistas que poseen la clave salvadora resulta ya muy manido y mil veces visto y esa gemela atómica tipo villana de cómic capaz de hipnotizar con su encanto no entra en mis límites de lo creíble. Ya bastantes dificultades tengo con Salander, otro personaje súperhumano, que de todo sabe y todo lo puede.


https://www.micaminoblanco.blogspot.c...




View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario