miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cojines

Técnica: punto de cruz y ganchillo (el cojín de la izquierda)

El cojín de la derecha era una especie de tapete que hizo mi tío cuando yo era pequeña con una especie de telar que no he vuelto a ver. Estuvo dando vueltas medio tirado hasta que lo rescaté y le puse relleno para convertirlo en un cojín. Me gustaría recuperar esa técnica para pobrar alguna cosa más.




Técnica: ganchillo

Es el primer cojín que hice, yo debía tener unos 11 años y la elección tan desafortunada de colores no me la explico. No me gusta demasiado, la prueba es que aún no lo he rellenado (no sabría dónde colocarlo) pero le tengo cierto cariño y ahí anda, de armario en armario, hasta que un día encuentre su destino, porque todas las cosas lo tienen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario