lunes, 14 de marzo de 2016

"Por qué el Mindfulness es mejor que el chocolate", David Michie

Por qué el Mindfulness es mejor que el chocolate: Tu guía para la paz interior, la atención plena y la felicidad absolutaPor qué el Mindfulness es mejor que el chocolate: Tu guía para la paz interior, la atención plena y la felicidad absoluta by David Michie
My rating: 5 of 5 stars

Descubrir el mundo Mindfulness es una de las mejores cosas que me han pasado en el último año. Sin embargo, aún no me había decidido a leer ningún libro especializado porque a veces estas guías iniciáticas se me parecen demasiado a esos manuales inservibles de autoayuda llenos de teoría, promesas y casuística a veces dudosa de personas tan poco parecidas a mí como un pepino.

Pero nada más lejos de la realidad en este caso. Una guía muy útil, con la teoría justa y muchas ideas, (útiles, sí, y realizables también) para poner en práctica.

Aún estoy adentrándome en este fascinante universo, y me queda un largo camino por recorrer. Razón por la que aún no puedo estar de acuerdo al cien por cien con el título que el autor ha decidido darle al libro. Para una principiante y adicta al chocolate como yo, resulta muy complicado. Pero estoy en ello. Aunque,... no tienen porqué ser cosas incompatibles, señor Michie.





https://micaminoblanco.blogspot.com.es



View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario