miércoles, 9 de marzo de 2016

Tela mágica

A veces un paseo por el mercadillo resulta de lo más fructífero. Por cinco euros, me he llevado a casa una tela que me enamoró nada más verla. La he utilizado de momento para varios proyectos y ¡aún me queda más de la mitad!




1.- Mantel



Así sin más, con un dobladillo ancho, queda un mantel precioso para un día de fiesta.























2.- Rescatando una bata de casa:



La pobre ya estaba para tirar, con algunas manchas imposibles de quitar y un roto, pero me resistía porque le tengo mucho cariño porque es súper cómoda y muy suave.

Así que lo que he hecho es darle una forma más actual cortándola (era larga) para dejarla tamaño tres cuartos, he tapado todas las manchitas con mi "tela mágica" y el roto lo he remendado colocándole un botón encima con lo que ya no se nota.

¡Me encanta como ha quedado!







































3.- Tuneando una bolsa de merchandising



En el súper me habían regalado esta bolsa:
















Sosa, ¿no?






¿Y ahora?







































Sólo he tenido que añadirle un bolsillo exterior. Para el cierre he usado un antiguo collar de cuerda y un botón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario