martes, 5 de septiembre de 2017

"Tormenta de nieve y aroma de almendras", Camilla Läckberg

Tormenta de nieve y aroma de almendrasTormenta de nieve y aroma de almendras by Camilla Läckberg
My rating: 4 of 5 stars

Me había cansado un poco de Camilla Läcberg y su serie pero esta inusual entrega, regalo para fans, me ha reavivado el interés. Son relatos cortos en los que aparecen de pasada algunos de los personajes de sus libros, escritos en un estilo clásico de novela policíaca.

El primero es un clásico “quién lo hizo”, de los de lugar apartado y aislado con muchos personajes, todos sospechosos, al más puro estilo Agatha Christie. En otros, el interés reside en un desenlace inesperado como en el de la mujer y el collar. Pero cada uno a su manera tiene una personalidad diferente.

El anexo final, a modo de escuela para escritores y titulado “Escuela del crimen” es también muy interesante, con magníficos consejos y “trucos”, lo que no deja de resultarme curioso porque precisamente ciertas características de su escritura fueron las responsables de que yo abandonase la saga, por ejemplo que muchas veces hace que el investigador descubra un dato crucial y que incluso se lo transmita a alguien (que lo ha descubierto, no el dato en sí) pero a pesar de todo la narración transcurre durante capítulos enteros sin mencionar cuál ha sido ese descubrimiento. Para mí es como dejar al lector fuera de la historia.



https://www.micaminoblanco.blogspot.c...



View all my reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario