jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi muñeca Rebeca

"Mi muñeca se llama Rebeca,
y tiene cuatro pecas sobre la nariz".

Mi madre jugaba con "muñecas" como la de la derecha cuando era una niña (es una espiga de maiz). Y seguro que con más entrega que con la que juega mi sobrina con sus juguetes manufacturados.

Cuando mi madre nos lo contaba a mi hermana y a mí cuando éramos pequeñas, yo me reía. Ahora no. Ahora incluso me entran ganas de jugar a mí.

Cuando he visto la foto, me ha venido a la mente aquella canción de Teresa Rabal. A mi hermana y a mí nos encantaba y de vez en cuando me encuentro sin saber porqué tarareándola.

Cuando sacas fotos a veces pasan cosas curiosas. Crees que estás fotografiando algo y cuando más tarde en casa lo contemplas te das cuenta de lo que en realidad estabas mirando.



2 comentarios: