lunes, 6 de agosto de 2012

En silencio me duelo

En silencio me duelo,
en silencio me busco y no me hallo.
Sin prisa revivo momentos de gloria pasados,
sonrío con desgana.
 
Hubo una vez, antaño,
con el tiempo como aliado
y el viento a mi favor,
que el mundo giraba y giraba
mientras yo casi nunca soñaba.

Hoy la rueda está atascada,
mis preguntas son mis lamentos;
¡dulce desdicha la que ya pasó!
Mis recuerdos son mis miedos,
y por ellos lloro y me entristezco.

Aquellos proyectos que quedaron inacabados,
aquellas esperanzas truncadas,
aquel sabor que se volvió amargo…

Mi voz rota grita en silencio
los sonidos inacabados de aquel ayer,
dónde habitaban los mismos sordos
que hoy pululan a mi alrededor.
Ellos sin oídos, yo sin aliento
para intentar romper los muros.

Se alejan, me dejan.
Sola de nuevo me duelo y me muero.
Sola otra vez me busco y no me hallo.
Sin prisa, despacio.

(jun/05)

No hay comentarios:

Publicar un comentario