lunes, 6 de agosto de 2012

Esperando el día en que alguien

Esperando el día en que alguien llene el blanco vacío para mí
se me van los días, se me acaban las horas.
Esperando el día en  alguien decida que su voz en silencio debe decirme algo,
que sus manos pueden mediar entre su mente y la mía,
a través del espacio plano,
se me van los días, se me acaban las horas.
 
Espero ese día en que vea el resultado de un pensamiento dedicado.
Quiero algo perenne que pueda enmarcar,
no quiero palabras que nadie intentará recordar.
Mi vanidad necesita algo que mostrar y
mi avaricia algo que guardar.
Quiero materia, que se pueda tocar, me acompañe y no me deje.
Busco palabras que hablen de mí y a mí se dirijan,
las quiero por escrito, siempre, el sonido vuela en el viento
y el viento muere y se apaga.

(28/01/03)

No hay comentarios:

Publicar un comentario